Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

UD Ourense fija el calendario de pretemporada con 14 partidos

Los rojillos se medirán el sábado contra Arenteiro y Ourense CF

La afición en la grada de Tribuna de O Couto. // Iñaki Osorio

La UD Ourense que inició su pretemporada el pasado miércoles contra la Ponferradina, y comenzará su participación en la liga el día 25 de agosto en el feudo del Paiosaco, anunció los encuentros que disputará en la fase de preparación de cara a su regreso.

El plantel ourensano afrontará un total de catorce partidos durante el período estival. Los primeros tres ya superados. Con nota si se habla del caso del triangular Praiña celebrado en Teo el pasado domingo, donde los de Currás se impusieron al Pontevedra CF y al CD Estradense.

Derbi entre ourensanos

Los próximos encuentros serán este sábado, día 3 de agosto, en el triangular de Barbantes con sendos derbis con los ourensanos de Tercera División, Ourense CF y CD Arenteiro. Partidos de 45 minutos que servirán de calentamiento para el otro triangular en el que UD Ourense y Ourense CF se volverán a ver las caras, será el día 15 de agosto en San Rosendo (Celanova) y, además del derbi capitalino, los rojillos se enfrentarán al SP Celanova.

Entre tanto, también se medirán con el histórico de A Limia, el Antela FC, el próximo 10 de agosto en el campo de A Moreira en Xinzo, en un triangular que también reunirá a la UD Barbadás. Mientras que el estadio de O Couto acogerá un nuevo amistoso el 13 de agosto en el que los rojillos se verán las caras con el Atlético de Madrid B.

Por último, justo una semana antes del comienzo de la competición llegará un nuevo triangular con el Club Lemos y la UD Barbadás en el campo A Pinguela situado en Monforte de Lemos.

Compartir el artículo

stats