El Club Volei Praia Milenio organiza este fin de semana la tercera prueba senior del verano del Circuito Sousas Oira Praia en categorías masculina y femenina, una competición ourensana que ya es referencia en todos los calendarios nacionales y que será puntuable para el ránking nacional de la Federación Española y autonómico de la Federación Gallega de Voleibol.

Ayer se disputó la competición masculina en la que participaron 14 parejas en su mayoría de la comunidad gallega. El triunfo final se lo llevó la pareja formada por Carlos López y Manuel Queiro que derrotaron en la final a la pareja también viguesa José Aba y Diego Vázquez por 2-0 (21-14/ 22-20). Club Volei Praia aprovechó este torneo para rendir homenaje a la pareja formada por los jugadores Cristóbal Álvarez y Diego Pérez como ejemplo de entrega, caballerosidad y juego limpio, encarnando los valores del voleibol gallego.

Finales femeninas

Hoy se disputará el torneo femenino con la participación de ocho parejas con ligero favoritismo para la pareja formada por Rebeca Kruse, del Club Volei Praia Milenio Ourense, y la madrileña Blanca Izquierdo y que tendrán como máximas rivales a la también pareja local del Club Milenio, Patri González y Gladys Giraldez, y a las jugadoras del Club Voley Playa Vigo Luci Paz y Fede Farabegoli. La final está prevista para las 18.30 horas.