Siguen los movimientos en la plantilla del Ourense C.F. El Club anunció oficialmente la cesión del brasileño Pablo Andrade al Rayo Majadahonda de Segunda B, en el que jugará la próxima temporada. Esta cesión será por un año con opción de compra al término de la misma.

Después de la gran temporada que el jugador realizó el año pasado en el Recreativo de Huelva, desde el Club han querido desearle a Andrade la mayor de las suertes en la andadura que ahora comienza. "Pablo ya sabes que esta es y será siempre tu casa", le han recordado en su comunicado.

También se suman fichajes al plantel ourensano. En este caso el Ourense C.F. acaba de incorporar al extremo izquierdo Agustín Pastoriza, conocido en el mundo del fútbol como "Pibe" y que la pasada temporada militó en el Pontevedra C.F. de Segunda B. "Pibe" es un fichaje en el que la secretaría técnica llevaba tiempo trabajando.

El Club lo define como un futbolista muy desequilibrante por su facilidad para superar y romper líneas en conducción gracias a su calidad en el último tercio del campo. Por su experiencia en Segunda B esperan que ayude a su equipo a mejorar mucho en el ataque.