La localidad ourensana de Piñor acogerá este fin de semana la tercera edición del RallyMix Concello de Piñor, prueba puntuable para el Campeonato de Galicia en la presente temporada 2019 que será organizada por la Escudería MixRallySport.

La prueba mantendrá el mismo trazado. Como novedad, el único pequeño cambio hecho por la organización pasa por aumentar la longitud en la parte final, añadiendo un quilómetro en tierra. Como resultado de la modificación, la meta y la salida quedarán prácticamente pegadas.

42 equipos inscritos

La inscripción para la prueba ya se ha cerrado y contará con 42 equipos.

La prueba dará comienzo el sábado con la disputa de tres mangas. La primera de ellas está prevista para las 12.15 horas. Las siguientes están marcadas para las 14.15 y las 16.15 horas, es decir, sin dejar apenas margen para un parón intermedio.

Mientras que el domingo los participantes comenzarán más temprano las dos últimas mangas. La primera de ellas está marcada para las 10.00 horas y la siguiente para las 12.00 horas.

Se espera la presencia de los mejores pilotos autonómicos. Entre los carrozados estarán presentes José Fernández Gay con el Frod Fiesta R5, José Perfecto Calviño Prego con el Peugeot 208 Proto y Celestino Iglesias en el Fiesta N5.