Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Diez euros para ver a la Ponferradina

El fútbol profesional regresa con el Memorial de la UD Ourense

Muñoz, Dacosta y Domínguez sostienen los carteles. // I.O.

Un equipo del fútbol profesional por primera vez desde que hace unos cuantos años visitó el RC Deportivo el campo de O Couto en un partido de pretemporada. Ahora es la Ponferradina, de Segunda división, desde las ocho, en el quinto memorial de la UD Ourense, que excepto en la tercera edición, frente al Unionistas de Salamanca, siempre cayó derrotada. Claro que los rivales eran inaccesibles, Pontevedra con los rojillos en Segunda Galicia; Compostela cuando militaban en Primera; y Celta B, el año pasado, con los ourensanos preparando la temporada en Tercera división.

Diez euros costará una localidad en tribuna (únicamente se abrirá esa parte del estadio), nada para socios y abonados, que a los diecinueve partidos de liga sumarán éste contra los leoneses y el del día 13 contra el filial del Atlético de Madrid, el que en principio tenía Barbantes como escenario. Esos diez euros se le descontarán a todos aquellos que decidan hacerse abonados del club una vez se haya disputado el partido contra los blanquiazules.

Los bercianos se exhibieron el sábado contra un débil rival, el CD Naraya. 1-5 ganaron los de Bolo, que alineó a todos los futbolistas. Noticia, no marcó Yuri.

Compartir el artículo

stats