La UD Ourense comenzará los entrenamientos el día 18 y el 24 se presentará ante los aficionados en el campo de O Couto contra un Segunda división, la Ponferradina.

A partir de ahí, el 27 disputará un triangular en Teo con Pontevedra (Segunda B) y Estradense (recién ascendido a Tercera); el 3 de agosto, los de Currás afrontarán otro triangular con equipos de su misma categoría, Arenteiro y Ourense CF, en Barbantes; el 7 visitarán Luintra para jugar contra el Nogueira; el 10, un nuevo triangular, en Xinzo, con Antela (descendido a Primera Galicia) y Barbadás (Preferente autonómica).

El campo de Barbantes acogerá el día 13 un partido de altos vuelos, contra el filial del Atlético de Madrid, quedando para el 15 el penúltimo triangular de la pretemporada, frente a Celanova (Primera Galicia) y Ourense CF, en el municipal de San Rosendo. La última prueba llegará el día 18, el último triangular, en el campo de A Pinguela con Lemos y Barbadás como adversarios. Una semana después, el domingo 25, empezará la liga.