Entre las tareas que asumen Xoel Docampo, Brais Silva y Alejandro Salgado se encuentran llevar la organización desde abajo y la complicada parte económica.

Su cometido comienza con la "etapa de biberón", es decir, los niños de cinco años y continúa hasta el primer equipo, pasando por el equipo de fútbol sala femenino. "Para elo imos coordinar ao grupo de adestradores, a través dunha comunicación que permita levar unha metodoloxía conxunta con todos os equipos", detalla Xoel Docampo. Además, los tres se encargarán de entrenar a algunos de los mismos.

Otro de los pilares básicos sobre los que girará su actuación es la "difícil" búsqueda de patrocinios. "Somos un clube bastante humilde e o que máis precisamos son patrocinadores para poder seguir medrando", apunta Docampo.

Entre sus expectativas de cara a la próxima temporada están, por supuesto, no descender. A partir de ahí, todo lo que venga será bienvenido.

"O máis importante, se cabe, é que os equipos de base vaian crecendo porque o que máis nos gustaría é ter un primeiro equipo nutrido completamente por xogadores da canteira", destaca Docampo. Pero no se olvidan del fútbol sala feminino, quieren demostrarle a las chicas que están "a muerte" con ellas.