Con hasta 27 campeones gallegos resolvió el Ximnasia Pavillón los autonómicos de trampolín, en las categorías escolar, base y élite, en Oira. Tomaron parte en la competición todos los clubes de trampolín gallegos, entre ellos cinco ourensanos, además del Pavillón, el club Escola Burgas, las escuelas deportivas de Barbadás, las de Xinzo y el club Ximnasia Escola Pavillón.

En el nivel élite, el más alto de competición nacional, que permite disputar las internacionales, el Pavillón presentó 16 gimnastas (únicamente no tuvo representación en el nivel E7 y E8 masculino.) Sobresalieron Daniel Imray, Claudia Branco y María Fujú García, todos ellos campeones gallegos en los dos aparatos, a la vez que Imray fue bronce en la clasificación Open. Igualmente, Mateo Rodríguez ganó el título en trampolín y fue subcampeón en DMT.

Una docena de gimnastas fueron los representantes en el nivel base. Destacaron Uxía Blanco y Diego Rodríguez, campeones gallegos en trampolín y podio en doble minitramp, así como Claudia Castro, campeona autonómica en trampolín y bronce en doble minitramp, en tanto Samuel Rodríguez ganó el título en trampolín base 3 y fue bronce en DMT.

Finalmente, en nivel escolar, Daniela Rodríguez conquistó el oro en los tres aparatos, a la vez que Clara Iglesias también subió al podio en trampolín, minitramp y doble minitramp.