Una nueva edición del campus de fútbol UD Ourense-Ociosaugal ya llama a la puerta. Será entre los días 1 y 5 de julio en el campo de fútbol de Os Remedios, para niños de entre 4 y 12 años.

En horario de mañana, entre diez y una y media, con monitores titulados y una colaboración con la escuela de porteros Ángel y Pato, en el campus del club rojillo habrá tecnificación, táctica y mucho balón, con partidos guiados al final de cada jornada.

Premio para la cantera

Un campus orientado al disfrute de los participantes pero también para que la cantera rojilla continúe dando alegrías, máxime cuando la UD Ourense resultó recientemente elegida club referente en el fútbol base por la Federación gallega de fútbol "polo traballo de promoción do fútbol base levado a cabo na delegación da RFGF en Ourense e que lle permite ser unha referencia en todo o fútbol da nosa comunidade. Estes méritos fano merecedor desta distinción da Real Federación galega de fútbol e do recoñecemento do fútbol galego", aseguró el organismo que preside Rafael Louzán.