Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

"Uruguay siempre ha jugado con pasión, con hambre, esa camiseta te da un plus"

Patricio Guillén nació en Montevideo, la capital de Uruguay, con lo que es impepinable que siga con atención lo que está ocurriendo en Brasil, en la Copa América. De momento, la celeste ha arrancado con buen pie, con un 4-0 sobre Ecuador en el primer partido. El segundo la enfrentará la madrugada del viernes hora española a Japón.

"Uruguay afronta con la intención de ganar todas las competiciones que disputa, máxime una Copa América, en la que lidera la clasificación de títulos conquistados. Podrá estar más cerca, podrá estar más lejos, pero el objetivo siempre es el máximo, sea la competición que sea. Uruguay es un país pequeño, con muy poca población, está claro que no tiene los recursos que sí tienen Brasil o Argentina. Pero sin embargo siempre está ahí, peleando con ellos".

Porque si algo garantiza la selección uruguaya es competitividad. "Uruguay siempre ha jugado con pasión, con hambre. Ponerse esa camiseta te da un plus en todos los partidos. No tengo dudas que va a pelear la Copa", acaba.

Compartir el artículo

stats