El hipódromo de Antela en Sandiás acoge este domingo la tercera jornada de carreras, desde las cinco y media. La novedad es que el programa incluye una prueba, a las seis y diez, reservada a caballos de pura raza árabe de más de tres años. Sobre 1.600 metros, una decena de participantes pelearán la victoria del premio Spanish Harc Championship, partiendo como favorito el número 4, Sal Alem, sin descartar a Ziry Melhoun, ganador de la última carrera.

Abrirá la jornada a las cinco y media el premio Gaiola, sobre 1.200 metros, una carrera para caballos pura sangre inglés. Ouranys y Lefard parten con muchas opciones, pero también Barbe a Box y Belate.

A las siete y media comenzará el Gran Premio Copa Deputación de Ourense, para caballos pura sangre inglés nacidos y criados en Galicia de más de tres años. 1.200 metros esperan a los aspirantes, con Odds On y New Fol como favoritos.

Cerrará la jornada el premio Cabalistas do Barbantiño, 1.700 metros de trote enganchado con cinco drivers (conductores), a las siete y media. Santos du Rib y Ukito Josselyn son los llamados a ganar.