Una valla situada en la rotonda en la que acaba la calle Marcelo Macías fue el lugar escogido por el Sala Ourense para cerrar la temporada 2018-19 con la entrega de los trofeos Gadeca, a los mejores jugadores del primer equipo los meses de abril y mayo, y Abril Gran Selección, para la base del club ourensano.

Es la entrega de premios mes tras mes algo habitual en el proceder del Sala Ourense, que milita en la Segunda división B del fútbol sala español. Sólo que esta vez no fue en el centro médico El Carmen, si no en la entrada de A Valenzá. "La valla que se puso ahí ha tenido muchísimo éxito y hemos considerado que era bueno hacer el acto en ese lugar", remarca Víctor Sousa, el presidente del club.

En concreto, el trofeo Gadeca a los mejores jugadores del primer equipo recayó en Rubén Pérez, mes de abril, y Rubén Tizón, que acaba de dejar este deporte, el mes de mayo, en tanto el trofeoAbril Gran Selección, decicado a la base del club, se lo llevó Jonathan Camiña, de la plantilla juvenil, por el mes de abril y Mario Vázquez, que milita en el equipo cadete, por el mes de mayo.

El Sala Ourense completó una temporada tranquila en la Segunda B. Partió con el objetivo de la permanencia en la categoría y lo cumplió con comodidad, con bastantes semanas de antelación. Seguir creciendo poco a poco y fortalecer la base es el objetivo que se plantea el conjunto ourensano.