A las cuatro de la tarde del viernes arrancará el cuarto de final entre Ourense Envialia y Poio. Si las ourensanas continúan adelante, el rival en semifinales, el sábado, será Burela o Universidad de Alicante, todo hace pensar que las lucenses. Por el otro lado del cuadro saltarán chispas en el enfrentamiento entre Roldán y Alcorcón, cuarto y quinto en la liga, y no debe haber color en el partido entre el campeón de liga, el Atlético de Madrid Navalcarnero, y el Esplugues.

- Tampoco eran favoritas hace dos años y menuda la que liaron...

- Tenemos claro que hay dos equipos por encima de los demás, pero a un partido puede pasar de todo. Todo es posible. Lo que sí puedo avanzar es que vamos a dejar todo lo que tenemos.

- Últimos días siendo el espejo de la jugadoras más jovencitas del equipo, ¿verdad?

- Bromeo mucho con ellas, intento ayudarlas en todo lo que puedo. ¿Que las inculco? Sobre todo que jueguen con ilusión, que disfruten de cada minuto. Y por supuesto que sean humildes y trabajen mucho, sólo así se llega a donde te has propuesto.

- ¿Cambiaría algo si volviese a empezar?

- No, no cambiaría nada. He vivido momentos buenos y momentos malos, me he equivocado muchas veces, con mucha gente. Seguro que a alguien he ofendido en todos estos años, le pido perdón. Todo suma, los aciertos y los errores, eso es la vida. Me podría arrepentir si hubiese hecho daño a propósito, pero no ha sido el caso. No, no cambiaría nada.