Un club de la Segunda División alemana ofrece medio millón de euros por el céltico Andrew Hjulsager, según informaron ayer varios medios daneses, que no especifican de qué equipo se trata ni aportan más datos al respecto.

Hjulsager, que estos día se entrena con el combinado nacional absoluto de Dinamarca invitado por el seleccionador, Age Hareide, concluye contrato el próximo año y su continuidad no parece una prioridad para el Celta habida cuenta de su escaso protagonismo en la vida competitiva del conjunto celeste.

Aunque su compromiso (tanto en los partidos como en los entrenamientos) ha sido incuestionable y ha cubierto el expediente cuando le ha tocado jugar, su continuidad está lejos de ser una prioridad para el Celta, que necesita aligerar plantilla para hacer espacio a los seis fichajes (tres atacantes, dos centrales y un medio centro) que planea la dirección deportiva.

Esta circunstancia y el hecho de que el futbolista, que solo ha disputado 619 minutos repartidos en 24 partidos de Liga desde que llegó a Vigo en enero de 2017, haya expresado su deseo de cambiar de aires este verano le sitúan en la rampa de salida.

El Celta pagó al Brondby alrededor de un millón de euros por su traspaso en el mercado invernal de 2017.