Los jugadores del Sousas Oira Praia Pablo Parga y David Guiñazú se proclamaron ganadores del primer torneo sénior del verano de voley playa del circuito madrileño. La pareja de jugadores del club ourensano derrotó en la final al dúo formado por Iván Rodríguez y Alonso Población en un partido que se resolvió en el set de desempate.

Este torneo le otorga a la pareja del Sousas Oira Praia una importante puntuación para el ránking nacional y le sirve además de preparación para afrontar el calendario nacional de torneos de voley playa que se disputarán durante todo este verano.

En categoría femenina, la jugadora del Sousas Oira Praia Rebeca Kruse, que en esta ocasión hacía pareja con la madrileña Noelia Fontán, alcanzó la quinta posición y sigue sumando puntos importantes para su ránking, con la vista puesta en la participación en el siguiente torneo, del circuito Madison Beach Volley Tour, en Melilla del 30 de mayo al 2 de junio.

Asimismo, el primer fin de semana del mes de junio tendrá lugar en el recinto municipal de Oira el primer torneo popular del verano, que estará abierto a todos aquellos aficionados al deporte que deseen pasar una jornada lúdico-deportiva.

Esta competición está organizada por el club Milenio Ourense y está abierta para equipos mixtos compuestos por tres jugadores. La intención del torneo no es otra que acercar el deporte del voley playa a todos los aficionados y practicantes.