Nada más clasificarse el Río Ourense Termal para los play off, Gonzalo García analizó someramente las eliminatorias y tildó a su equipo y al Valladolid de cenicientas. Uno ha sido el más rápido en comprar el billete para Bilbao, el otro dispone esta tarde de la posibilidad de cerrar igualmente la serie después de sacar de la pista al Melilla en el tercer partido, 85-64. Bilbao y Palencia por un lado y Palma y Granada por el otro llegarán también hasta el cuarto partido.

- De momento ya se ha asegurado una pareja de baile en Bilbao...

- Y que siga, que siga en el baile. Hasta las doce no tiene que volver a casa la cenicienta, así que...

- ¿Por qué hablan maravillas de usted en todos los sitios?

- No sé, en Melilla dejé muchos amigos, a mi boda en Ourense vinieron desde allí. Supongo que soy una persona normal y eso la gente lo valora.

- ¿Está mirando mucho el móvil?

- Lo justo, intento ser agradecido y responder a los mensajes. Ahora mismo, estoy haciéndole una papilla de verduras a mi hija, me gusta la cocina, cocinar para la gente.

- Este viernes comenzó la otra Final Four, la de la Euroliga. Anoche jugaron las semifinales los dos equipos turcos, Fenerbahce y Efes, y Real Madrid contra CSKA. ¿Un pronóstico?

- Es difícil, los cuatro equipos están muy igualados, es verdad que el Fenerbahce tiene un par de bajas importantes. Pero me mojo, la final será Madrid-Efes y ganará el Madrid. Ya verás como es CSKA-Fenerbahce y gana el CSKA...