Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

fútbol - Tercera división

"Llegamos en el mejor momento"

Fernando Currás remarca ante la visita al Porriño que "regalos no nos van a hacer"

Hugo García pelea la pelota con los defensores del Ferrol, en la última victoria de la UD. // Iñaki Osorio

"Llegamos en el mejor momento al tramo final, ahora se trata de demostrarlo". Declaración de intenciones de Fernando Currás horas antes de jugar en Porriño. Dado lo cómodo del desplazamiento viajan todos, aunque son seguras las bajas de Fran Martínez y Viti. Por contra, Joni podría tener minutos. El partido, a partir de las cinco.

"Vamos a jugar contra el último y venimos de hacerlo contra el primero, y la verdad es que a priori no veo tanta diferencia entre uno y otro. Ganaremos si hacemos las cosas bien, no porque ellos no se jueguen ya nada, los jugadores están muy concienciados, regalos no les van a hacer", adelanta Currás.

El entrenador de la UD Ourense remarca que "vamos a tener que estar bien con el balón, es algo en lo que estamos incidiendo. Nos van a exigir, mucho, confianzas las justas. El secreto de esta liga está en la poca diferencia entre los equipos, y el Porriño es para mí el mejor ejemplo de lo que es esta categoría. Está el último, está claro, no se va a salvar, pero en una pelea no me gustaría jugarme los cuartos con el que no tiene nada que perder, vamos a tener que seguir sufriendo".

Contra un Porriño ya moribundo perdió el Arosa, no pasó del empate el Alondras, se llevó un susto el Ferrol... "Y también le ganó al Paiosaco, que nos hizo un 3-0. Está claro que han ido j... puntos a equipos que los necesitan. No podemos despistarnos, si lo hacemos nos pintarán la cara", detalla.

Dice el entrenador del Porriño que ve cuarto al final de liga al Arosa, no por nada, por intuición... "Nada, una intuición muy respetable, yo apuesto por mi equipo, porque lo conozco y veo como entrena. Llegamos en el mejor momento al tramo final, tenemos que demostrarlo en el campo claro. Repaso los partidos contra Compostela, Ferrol y Bergantiños y veo que competimos bien, mejor que muchos de los que ganamos en la primera vuelta. Eso sí, vamos a necesitar la ayuda de todos", finaliza Currás.

Compartir el artículo

stats