04 de abril de 2019
04.04.2019
Faro de Vigo

Pereiro: "Si hacemos gol sufrirá el Bande"

04.04.2019 | 02:20
Pereiro: "Si hacemos gol sufrirá el Bande"

Reciben el domingo al Bande, sobra decir que ellos dan por casi seguros los puntos, los necesitan como el comer. Ustedes no, ¿se notará eso en el terreno de juego? "En casa no es fácil ganarnos, nosotros vamos a seguir peleando hasta el final, que nadie piense que nos vamos a dejar ir. Si tenemos suerte ante el gol ya adelanto que el Bande va a sufrir en Xinzo, otra cosa es que ellos se adelanten en el marcador y luego se pongan 0-2, eso sí sería una losa importante. Pero pelear vamos a pelear".

El Bande es cuarto por la cola. Por delante tiene al Amanecer, que visita este domingo a un Moaña en mitad de tabla; y un poco más arriba aparece un Velle que recibirá al Valladares.

Por arriba, el Barbadás continúa inmerso en la pelea por los dos primeros puestos. Los de Manel Vázquez, terceros, jugarán en el campo del Atios, cuarto pero lejos de los ourensanos. Asimismo, el líder, el Pontellas, será visitante ante el Juvenil de Ponteareas, en tanto el Estradense no debería tener problemas ante un Mondariz que ni fu ni fa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas