Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Los pucelanos son un equipo correoso

El conjunto pucelano con un presupuesto ajustado ha logrado hacer un equipo competitivo y Paco García quedó con la mayoría de los jugadores del pasado curso que le están dando un buen resultado. Un equipo que su primero objetivo era mantener el equipo en LEB Oro, pero ahora piensan en los partidos que restan para finalizar la fase regular el poder meterse entre los ocho primeros clasificados y pelear por estar en el play off de ascenso a ACB.

Un entrenador que lleva muchos años en el baloncesto español, donde militó en el equipo de As Burgas y que es un entrenador que le gusta hacer un juego alegre y atrevido, algo que siempre es importante para la afición que adora el deporte de la canasta.

Cuenta con un quinteto importante, donde destacan dos jugadores por encima del resto, Óscar Alvarado, el base de juego de los vallisoletanos. De su acierto depende lo que pueda hacer su equipo y el pívot Sergio de la Fuente, es el jugador más veterano del equipo. Es un jugador que promedia 14 puntos por encuentro y 8 rebotes por partido, dos jugadores que hay que anular. El resto del equipo son: Greg Gantt, Michael Torres, Álvaro Reyes, Jonathan Kazadi, Óscar Alvarado Álex Reyes, Daniel Astilleros, Seydou Aboubacarm Carlos Novas, Bradley Hayes y Jubril Adekoya. El equipo pucelano estará apoyado en este partido con algunos seguidores.

Compartir el artículo

stats