El Envialia Ourense recibe desde las 16.30 horas en la cancha central de Os Remedios al Universidad de Alicante en un partido con las fuerzas equilibradas y donde las chicas de Morenín intentarán conseguir una nueva victoria para meterse en el torneo copero.

Como no podría ser de otra manera, el color morado es el protagonista en la camiseta que las jugadoras del equipo ourensano, que lucirán en el partido de esta tarde ante el conjunto alicantino, relacionado con el Día Internacional de La Mujer que se celebró en toda España.

Es un partido bonito para el espectador, pues los dos equipos tienen en sus filas jugadoras de calidad y oficio y que se puede decantar por un pequeño detalle en los cuarenta minutos de juego.

Morenín es un entrenador que le gusta preparar los partidos a conciencia a lo largo de la semana y que sus jugadoras conozcan siempre al equipo rival: "Estamos haciendo un buen trabajo a lo largo de la semana y corrigiendo algunos defectos, pero creo que mis jugadoras se encuentran en un buen momento para sumar una nueva victoria y seguir peleando por alcanzar un puesto para participar en el torneo copero".