08 de marzo de 2019
08.03.2019
automovilismo

Suzuki apuesta por Juan Pardo y Joan Vinyes en el Nacional

La presentación del equipo oficial Suzuki-Ourense-Repsol tuvo lugar ayer en las instalaciones del Polígono San Cibrao

08.03.2019 | 02:30
Presentación del equipo oficial Suzuki-Ourense-Repsol. //Iñaki Osorio

Ayer por la tarde tuvo lugar la presentación del equipo oficial Suzuki-Ourense-Repsol para la temporada 2019 del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto en el concesionario oficial de esta marca automovilística, situada en el Polígono San Cibrao das Viñas y donde la marca japonesa apuesta un año más por la pareja formada por el piloto de Allariz, Juan Pardo y el piloto andorrano, Joan Vinyes con una montura donde Suzuki volverá a estar presente con su Swift Sport R.

El acto contó con la presencia de los pilotos oficiales, Javier Pardo y Joan Vinyes, acompañados de sus copilotos. El presidente de Suzuki, Juan López Frade, el vicepresidente de la Diputación Provincial de Ourense, Rosendo Fernández, y el gerente de Inorde, José Manuel Fernández.

Ayer llegaron desde Ourense buenas noticias en la presentación del equipo oficial del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto. La firma japonesa pondrá en competición dos unidades con el ourensano Pardo y Vinyes, además Gorka Autxustegui podría estar en algunas pruebas, y descartar acudir al Rallye Islas Canarias, puntuable para el ERC. Los de Juan López Frade seguirán colaborando con Amador Vidal para llevar el mantenimiento de sus unidades.

Se han confirmado cuáles van a ser los planes de la compañía de Frade durante todo el año, arrancando en Córdoba hasta Madrid.

Aunque uno de sus pilotos sí que va a correr en tierra, ya que, tal y como se ha confirmado, el alaricano Javier Pardo tomará parte en el CERT con otra marca tras recibir el visto o bueno de Suzuki. Mientras que el programa para Gorka Autxustegi está en el aire y Santi Cañizares abandonará el equipo oficial.

El piloto oficial de Suzuki Javier Pardo se mostraba muy contento al seguir corriendo en este coche los Rallyes de Asfalto y poder cubrir una buena campaña que está a punto de comenzar: "Como todos los años en todas las pruebas que se van a celebrar van a estar presentes los pilotos más importantes, también voy a participar en el competición de Rallyes de Tierra".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook