Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

baloncesto

García de Vitoria: "Vamos a seguir peleando hasta el final"

Los rivales del COB para el play off serán el Valladolid y Huesca

Gonzalo García de Vitoria.// Iñaki Osorio

El Club Ourense Baloncesto sumó la quince victoria en la LEB Oro ante el Levitec Huesca que le permite a los de Gonzalo García de Vitoria seguir soñando para jugar los play off de ascenso en la Liga ACB.

Al preguntarle al técnico ourensano que lectura hacía del partido ante el Huesca y del juego: "Hemos ganado el pasado sábado a un rival directo, hemos conseguido el average que puede ser importante al final y el equipo hizo un buen baloncesto y nuestros aficionados han disfrutado con su equipo".

La defensa fue la clave para el triunfo: "Hemos hecho un partido muy serio. Le hemos quitado su juego de carrera y su tiro exterior. Hemos parado a un equipo que tiene un ritmo muy bueno".

La victoria deja al COB en una situación para seguir soñando de cara a jugar el play off: "Sigo pensando que tal como está la liga los equipos que nos vamos a jugar un puesto está entre el Levitec Huesca, Valladolid y nosotros y está victoria es muy importante para seguir peleando hasta el final".

En cuanto a las lesiones de Van Wijk y Muratovic: " hay que esperar lo que dicen los médicos del club, pues son dos esguinces y esperemos que no sea grave porque además son los dos jugadores que juegan en la misma posición. Ahora tenemos que pensar en el próximo encuentro y tratar de seguir nuestra buena racha a domicilio".

Compartir el artículo

stats