El Ourense Club de Fútbol y Unión Deprtiva Ourense que ocupan la primera y segunda posición tiene medio pie a la Liga Nacional para la próxima temporada.

El Ourense CF recibe el sábado en el campo de Oira desde las 12.00 la visita del Lérez, los locales deben sumar tres nuevos puntos para seguir manteniendo la primera plaza.

La UD Ourense viaja el sábado en el campo del Fragoselo ante el Coruxo, en un partido donde el conjunto de Agustín espera sumar los tres puntos para mantener la segunda plaza en la clasificación.

El Calasancio se enfrenta con el Barbadás a partir de las 12.00 horas El Vila do Corpus recibe en el campo de Angoares al Pabellón B y el día 7 se juega el partido que enfrenta al Barco y Verín.

En la Liga Nacional juvenil, el sábado desde las 17.00 horas en el campo del Miguel Ángel González-Os Remedios el Pabellón se enfrenta al Conxo de Santiago, en un partido donde el cuadro de Cándido Gómez va a tratar de sumar tres nuevos puntos, aunque está muy lejos de pelear por las dos plazas de ascenso a la División de Honor. Se espera una buena entrada en las gradas para animar al conjunto pabellonista.