28 de febrero de 2019
28.02.2019
Faro de Vigo
baloncesto

El COB recibe el sábado en el Paco Paz al Levitec Huesca

Los dos equipos se encuentran en la liga con 14 victorias

28.02.2019 | 02:26
Un lance del partido COB y Tau Castelló en el Pazo.// Agostiño Iglesias

El Club Ourense Baloncesto recibe el sábado en el Pazo Paco Paz (19.00 horas) la visita del Levitec Huesca, partido ofrecido en directo de las cámaras de la TVG2. Un partido importante para los dos conjuntos que quieren mantener puestos de play off de ascenso en la Liga ACB.

Los dos equipos llegan a esta jornada con 14 victorias y 9 derrotas, ocupando los cobistas la séptima plaza y los visitantes la octava. Son conscientes de que una derrota os dejaría de los puestos de previlegio y el entrenador Gonzalo García de Vitoria lleva toda semana preparando el partido y tendrá la alta de Pepo Vidal, el base uruguayo ya ha llegado después de jugar con su selección y es un jugador que tiene oficio en los momentos importantes de los partidos.

El conjunto oscense es un equipo que a domicilio ha ganado en seis ocasiones y ha perdido las mismas, pero los hombres de Guillermo Arenas ha vendido al Retabet Bilbao, Melilla Baloncesto, Lleida, Araberri, Prat y Cáceres y ha perdido con el Palencia, Palma, Real Canoe, Oviedo, Valladolid y Real Betis.

Se espera un buen ambiente en las gradas para animar a los ourensanos, un equipo que viene de derrotar a domicilio al Lleida. En la primera vuelta los visitantes lograron ganar el partido por cinco puntos 79-74 y los ourensanos intentan remontarlo y ganar el partido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook