27 de febrero de 2019
27.02.2019
Faro de Vigo
natación artística - Liga galega de figuras

Luisa Ojea brilla en Pontevedra

La nadadora del Sincro Ourense resulta primera en alevín - En infantiles, Antía Touriño, cuarta, fue la mejor ourensana

27.02.2019 | 02:21
El grupo de nadadoras de la categoría de nivel del Sincro Ourense. // FdV

Se celebró en la Piscina Rías do Sur de Pontevedra la segunda jornada de la Liga Galega de figuras de nivel de natación artística, a la cual acudió el Sincro Ourense con 11 nadadoras alevines y siete infantiles. Las ourensanas volvieron a casa con el primer puesto en la categoría alevín, conseguido por Estela Luisa Ojea. También ocuparon en su mayoría puestos en la primera mitad de la clasificación.

En categoría Alevín, tras Estela Luisa Ojea, primera en la clasificación, se situaron Cristal Daniela Mota en el puesto cuarto, María Pousa, quinta, Antía Blanco, octava, Iria Fernández, novena, Noa Bobillo 11ª, Alejandra Baliñas 16ª, Noa Touriño 17ª, Paula Moure 18ª, Dulce Romero 21º y Candela Flores 30ª, de un total de 44 participantes.

En lo que respecta a la categoría infantil, la primera ourensana clasificada fue Antía Touriño, cuarta, seguida de Eva Rodríguez, sexta, Blanca Moyano 12ª, Erea Lamas 13ª, Paula González 16ª, Elia Rodríguez 31ª y Lía Pulido 37ª.

Buen balance global por tanto para las ourensanas en esta segunda jornada de liga que les permite tener aspiraciones de conseguir puestos de podio en la clasificación global de la liga que se conocerá tras la disputa de la tercera jornada en el mes de mayo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook