Hoy concluye el segundo plazo para la presentación de las candidaturas a la presidencia de la UD Ourense sin que, hasta ayer, haya constancia ni en la junta electoral ni en la gestora de que se presentase un grupo de socios para formar el relevo.

Si no aparece nadie esta noche, el próximo 7 de marzo se celebrará una asamblea extraordinaria en la que todo apunta a que, por segunda vez, no se podrá proceder a la elección de una junta directiva, por lo que el siguiente paso será convocar nueva asamblea.

El portero Pato, ha sido el único jugador ourensanista que jugó los 25 partidos disputados, con 2.250 minutos, le siguen el capitán Rubén Durán, 2.O68, Josu, 1.980, Rubén Arce, 1.951, Pablo Corzo, 1.927, Vieytes, 1.755, Germán, 1.739, Alfredo, 1.661, Hugo García, 1.504, Adrián Presas, 1.269, Óscar Fondevila, 1.105, Viti, 987, Adrián Vaz, 898, Luis González, 754, Miguel Codeso, 647, Marcos Alonso,835, Joni, 479, David González, 371,Fran Martínez, 286, Ismael, 188 y Dacoba, 28

En cuanto a las tarjetas. Hugo García y Viti, tienen cuatro amarillas, En cuanto a las tarjetas, Hugo García y Pablo García , 4, Viti. Le siguen Pato, Vieytes, Luis Gonzálwez y Rubén Durán, 3 Presas y Adrián Vaz, 2, Alfredo, Pablo Corzo, David González, Óscar Fondevila, Adrián , Ismael, Dacoba, y Joni, con 1.

Los goleadores en los 25 encuentros disputados, sigue mandando en la clasificación el delantero Hugo García, que contabiliza 8 goles, Rubén Durán, 5, Marquitos, 5, Rubén Arce y Alfredo, 4, Josu, 2, Viti, Vieytes, Ismael, y Adrián Vaz, 1.

El portero de la UD Ourense dejo de nuevo su portería a cero en Cangas ante el Alondras. El uruguayo lo tiene muy claro: " Quedan 13 partidos de liga, una vida, pero el partido con el Alondras sabíamos que si lo ganábamos abría una brecha con ellos, más el golaverage , que esas cosas también hay que empezar a mirarlas. Contento y que siga"

Lamenta la baja importante la de Rubén Arce n que fue operado ayer de la rotura parcial del tendón de Aquiles: " Ha sido una pena, pues era un jugador importante para el equipo, lo bueno es que, entre quien entre, está respondiendo bien y eso es lo bueno que tiene este grupo. Este sábado nos viene el Silva que viene de derrotar al Ferrol, y vamos a tratar de ganar de nuevo".