Nueva victoria del sénior femenino del Pabellón ante el Caselas en Os Remedios. Las pabellonistas cuajaron un mal partido, falto de intensidad, y no pudieron plasmar diferencias hasta el punto de irse al descanso uno por debajo (9-10). En la segunda mitad mejoró el equipo de Zarra, pero ahí tuvieron enfrente a los palos de la portería con muchos errores en el lanzamiento que impidieron a las locales finiquitar un partido donde lo mejor fueron los dos puntos para continuar en lo alto de la clasificacion

Las juveniles perdieron de forma clara ante las máximas favoritas, el Carballal, y se despiden de la lucha por el sector nacional. Sin profundidad en su juego, tuvieron que decidir las jugadas con tiros a distancia, solución que no es la mayor virtud de este grupo. En el segundo tiempo, y ya con un equipo vigués más relajado, las pabellonistas maquillaron un poco el resultado.

Las cadetes cayeron en Oira ante el fuerte Cangas. Partido de altibajos para las de Zarra, donde un comienzo de encuentro tirando a malo permitió a las pontevedresas abrir unas primeras diferencias que dificultaban luchar por los puntos. Antes del descanso y con un fuerte arreón, las pabellonistas empataban, pero solo era un espejismo que se encargó el Cangas de aclarar en los minutos finales (22-26).

En cuanto a los equipos maculinos, en el derbi disputado en el Anexo de Os Remedios los pabellonistas se estrellaron contra la intensa defensa del Campus y sobre todo contra su portero, el redondelano Miguel, que se erigió en la figura del partido. Sus intervenciones hicieron que el Campus llegara al descanso con una ventaja de siete tantos, dejando a los verdes con seis tantos anotados. En el inicio del segundo acto, el Pabellón tiró de garra y fue recortando poco a poco hasta ponerse a dos goles, pero una sucesión de errores y de paradas hicieron que los de Miki se escapasen. Cabe destacar el buen ambiente que se vivió en una repleta cancha. Infantiles y juveniles encaran la Copa Federacion, y los cadetes perdieron 57-33 contra el líder Carballal, que con una defensa 3:3 anuló a los ourensanos.