Los séniors del Morcegos jugaron en el pabellón de Agra I de A Coruña contra los locales del Galiciarollers, a los que ganaron por 4-8 en un partido en principio muy igualado, donde la mayor experiencia en esta liga inclinó el resultado para los ourensanos. Los goles fueron obra de un determinante Iago, con seis, más uno de Joselu y otro de Lecompte, el fichaje francés.

El domingo se desplazaron a Lugo para jugar contra el Lóstregos. El encuentro fue bronco, intenso y rápido, con un parcial en el primer tiempo de 2-0. En la reanudación, un gol de Yeti dio ilusiones al conjunto ourensano, que no fue capaz de aprovechar las varias superioridades por expulsiones de los lucenses, que se hicieron al final con el control por la combinación de experiencia, juventud y factor cancha. Tras el 5-1 final, destacó el portero Toni y se echó en falta a varios "morcegos" por baja.

El equipo sénior mantiene la quinta plaza, a un punto de A Guarda, y por tanto, del acceso a la fase final. Los más pequeños del Morcegos tuvieron jornada doble en A Piringalla de Lugo contra los dos equipos benjamines de Lóstregos. Contra los más pequeños del Olimpo XXI se solventó con un cómodo 0-8, y la portería de Dani apenas tuvo visitas. Los goles, muy repartidos, de Yeinder, Mateo C., Lola, Héctor (2), Paulo y Guille (2).

La cara negativa fue el segundo partido contra los Pequelostregos, que se impusieron por un contundente 10-2. Los locales se hicieron con el partido de principio a fin y el equipo ourensano, aunque siempre valiente en ataque, mostró carencias defensivas. A pesar del resultado, destacó el portero Dani, que evitó una goleada mayor, siendo los goles ourensanos, obra de Yeinder y Héctor. El equipo benjamín de Morcegos mantiene la quinta posición, pero con pocas opciones de colarse en el la fase final.