Domingo especial para la Escola de Fútbol Feminino Rosalía, con motivo de la celebración del 182º aniversario del nacimiento de Rosalía de Castro, la poetisa gallega que da nombre al club. Por ese motivo, las jugadoras agasajarán a sus rivales con una flor y una tarjeta con una estrofa de una de sus obras. En lo deportivo, al equipo sénior le visita en Velle (11.15 horas) el colista, un Cultural Areas que aún conoce la victoria y cuenta todos sus partidos por derrotas.

En caso de victoria, el Rosalía tendrá la oportunidad de empatar a puntos con el quinto y el sexto, ya que tanto el Racing Vilariño como Atlátida Matamá B tienen rivales de la parte alta de la clasificación. El técnico local, Alonso Méndez, ha convocado a Rocío, Cae Vizcaya, Noa, Aldara Sequeiros, Isis Sanmartín, Aldarita, Carlota, Patricia Leal, Sabela Meno, Judith, Zaira, Yadira, Andrea, Lucía Vázquez, Marta y Alba Rodríguez. Ainara, una de las jugadoras que más minutos ha acumulado, Sara Dopazo y Adriana, ambas lesionadas, y Alba "Coles", por motivos laborales, se caen de la convocatoria.

Los dos equipos de la Liga Promesas juegan a las 10.00 el último partido de la liga. El promesas A recibe al Viajes Interrías con la intención de probar nuevos sistemas y posiciones de cara a la fase final que jugarán los cuatro primeros de los grupos Sur y Norte. El B recibe con la intención de disfrutar al Atlético Arousana, rival fuerte, que aún tiene posibilidades de terminar segundo de grupo.