Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Hugo García y Germán regresan al once unionista

Siguen los entrenamientos de la Unión Deportiva Ourense en el campo del Colegio Miraflores para preparar el partido del domingo, en el campo de Morrazo, ante el Alondras, una cita muy importante entre dos equipos que quieren estar en el grupo de privilegiados al final de la temporada.

Fernando Currás, el entrenador unionista, podrá recuperar para este partido al defensa Germán, que ha cumplido una sanción de un partido. También está disponible el delantero Hugo García, que lleva sin jugar tres encuentros por una microrrotura pero ha trabajado bien estos días. Serán baja el centrocampista Óscar Fondevila, que sufre una microrrotura en el gemelo; Joni, que continúa con su recuperación, e Isi, que después de ocho meses lesionado podría regresar la próxima semana para disputar sus primeros minutos de la temporada.

A pesar de que en los dos últimos encuentros su equipo no ha ganado, el entrenador apuesta por la filosofía del partido a partido: "Tenemos que olvidarnos de la derrota con el Polvorín y el empate con el Céltiga, fueron dos partidos diferentes. Frente a los lucenses hubo ocasiones pero mientras que ellos acertaron en los metros finales, nosotros tuvimos muchas e incluso un palo. Ante el Céltiga si alguien mereció ganar fue mi equipo, pero si tienes enfrente a otro que juega con nueve jugadores en su área es muy complicado marcar goles".

El domingo la UD Ourense afronta una de las salidas más complicadas de la temporada para medirse ante el Alondras: "El equipo de Antonio Fernández tiene una idea general de ver el fútbol y juegan muy bien. Aprietan durante los noventa minutos de juego. En la primera vuelta nos complicaron la vida en el campo de O Couto, donde tuvimos que trabajar muy bien para empatar el partido. Va a ser un duelo muy competido entre dos equipos que quieren sumar los tres puntos y que tienen el objetivo de estar entre los cuatro primeros. Quedan 42 puntos en juego y no existen muchas diferencias entre los que nos persiguen, como el Barco y Alondras. No podemos descuidarnos, pues una derrota nos dejaría a cuatro puntos del conjunto de O Morrazo".

Compartir el artículo

stats