Victoria a domicilio del equipo sénior femenino del Nova Xestión Pabellón en Lalín. Las de Zarra llevaron la manija del encuentro desde el inicio aunque no pudieron abrir grandes diferencias en el marcador. Al final lograron sumar tres nuevos puntos.

El equipo sénior masculino jugó en la cancha del líder con muchas bajas pero, a pesar de todo, hizo un gran papel, llegando a situarse por delante en el marcador durante gran parte del primer tiempo. El encuentro sirvió para que los jugadores que llevaban tiempo fuera de las pistas pudieran recuperar sensaciones. El Culleredo fue ampliando la ventaja hasta el resultado final de 36-29.

El juvenil femenino perdió en casa ante el Meaño después de ir por delante todo el encuentro. Las pabellonistas, a pesar de dominar el electrónico, no estuvieron cómodas en el tramo final del encuentro y terminaron cayendo ante las de O Grove.

Las cadetes ganaron sin sobresaltos al Galicia Social, en un partido que resolvieron las ourensanas en el segundo tiempo. Las de Zarra sumaron así su segundo triunfo seguido y se mantienen de lleno en la lucha por la sexta plaza. Las infantiles no pudieron cerrar la primera fase con un pleno de victorias. En una doble jornada donde disputaron dos partidos en la misma mañana, perdieron con el Chapela (16-15) pero lograron derrotar al Chantada (21-35). Continúan en la primera plaza.