Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La presidencia de la UD Ourense continúa vacante

El plazo de candidaturas finaliza el día 27 del presente mes

Una asamblea de la UD Ourense. // Iñaki Osorio

El segundo plazo para la presentación de candidaturas a la presidencia de la Unión Deportiva Ourense sigue su curso y finalizará el próximo 27 de febrero a las 23.59 horas. De momento nadie ha llamado al club para hacerse cargo de un equipo que a falta de 14 partidos se encuentra en la cuarta posición y en los puestos de promoción de Segunda B. El primer plazo para la presentación de las candidaturas finalizó desierto el día 13. De acuerdo con los estatutos del conjunto unionista, quedó abierto hace unos días el segundo plazo en el que los socios interesados pueden presentar su candidatura, con un mínimo de cinco componentes que tengan al menos tres años de antigüedad. La vía para postularse es a través de correo electrónico: elecciónsudoourense@gmail.com.elecciónsudoourense@gmail.com

También ha sido convocada una nueva asamblea extraordinaria para el 7 de marzo, a las 20.00 horas en primera convocatoria y a las 20.30 en segunda en el Salón de Actos del Edificio Administrativo de la Xunta de Galicia, en la Avenida de la Habana, 79 bajo. En este acto se procedería a la proclamación de la nueva junta directiva o a la votación, en caso de que se presente más de una candidatura.

La junta electoral está formada por Rubén García, Carlos Gavilán, Álvaro Cabaleiro, Beatriz López y Óscar López. Si en esta segunda fase de plazo de candidaturas tampoco aparece nadie habría dos alternativas, que pasarían por convocar un tercer plazo, porque el proceso tiene duración indefinida hasta que aparezca una candidatura, o bien la celebración de una asamblea extraordinaria para modificar los estatutos y permitir concurrir a quien no sea socio.

Compartir el artículo

stats