El Ourense Club de Fútbol adelanta su encuentro de la Tercera División ante el Boiro para el sábado en el campo de O Couto (17.00 horas). Los de Fran Justo intentan recuperar a los delanteros Iago Beceiro y el brasileño Renan, que no pudieron jugar el pasado domingo en el campo de Calabagueiros ante el Barco, al no estar recuperados totalmente de sus lesiones.

El partido de este fin de semana mide a dos equipos que quieren sumar los tres puntos para acercarse a sus objetivos. Los ourensanos se encuentran en la décima posición con 32 puntos. Quieren seguir escalando posiciones. El Boiro suma 26 puntos; tiene como presidente y jugador al veterano Changui, que es el máximo realizador de su equipo.

Ribadumia-Arenteiro

Partido trascendental del Arenteiro, que viaja para medirse con el Ribadumia, uno de los equipos directos de los ourensanos para mantener la categoría. Los de Gelucho necesitan sumar los tres puntos, pues una nueva derrota los dejaría muy tocados para afrontar los próximos encuentros. Por su parte, el Barco lleva seis partidos sin ganar y va a tener un partido complicado con el Polvorín.