Intenso fin de semana de actividad para el Club Natación Pabellón Ourense. Sin duda, la cita más importante en la que ha estado representado fue en Castellón, donde se celebraba el campeonato de España por comunidades autónomas, donde entre los integrantes de la selección gallega se encontraba la pabellonista Eva Feijóo.

Galicia finalizó en quinta posición de la clasificación final, a lo que contribuyó la actuación de la ourensana, quien lograba la tercera plaza en los 100 metros libres, así como la novena en los 50 libre. Además Eva Feijóo formaba parte del cuarteto de los relevos, en los que la nadadora del Pabellón tomó parte en su totalidad firmando buenas actuaciones que colocaban a Galicia entre las mejores selecciones.

Este fin de semana, Eva Feijóo afinará su estado de forma para disputar el Autonómico, en el que el Club Natación Pabellón Ourense será el anfitrión en la piscina Rosario Dueñas, un campeonato que se desarrollará desde el viernes hasta el domingo 24.

Por otro lado, el sábado por la mañana, los más pequeños del club pabellonista celebraron en la piscina Pedro Escudero la tercera jornada de la Liga Gallega promesas, en la que disputaron la distancia de los 25 metros braza, donde mostraron los avances y el dominio de la técnica de este complicado estilo. Estuvieron en todo momento arropados por sus familiares y amigos, que no cesaron en los ánimos desde la grada.