El primer partido jugado por el equipo del Morcegos el pasado fin de semana se desarrolló en el pabellón de A Carballeira, donde los benjamines se enfrentaron contra el Iguanas de Marín con un resultado de 4-4. El equipo ourensano sufrió mucho durante todo el encuentro, arrastrando siempre un resultado desfavorable, por el buen juego desplegado por el rival, destacando a Nicola con tres tantos. La baja del portero titular, Dani, obligó a sacrificar al goleador Guille como jugador de campo, que no obstante realizó una muy destacable actuación bajo los palos.

A menos de un minuto del final y de jugada de pizarra, llegó el empate que otorga un valioso punto a la hora de intentar llegar a la fase final. Los goles locales, obra de Mateo Caride, Héctor Civeira y Mateo Serantes (2). El domingo 24 tendrán que batirse los pequeños de Morcegos contra Lóstregos, que organizan la siguiente sede en Lugo.

En el segundo partido del pasado fin de semana, los alevines de Morcegos jugaron contra Vigo Blue Ringed en el pabellón de Castrelos, con un resultado de 7-6. El encuentro fue igualado, con una sucesión interminable de ocasiones, por ambos equipos, en la que destacó en el primer tiempo un efectivo portero Morcego, Joel, que mantuvo su portería a cero, mientras sus compañeros conseguían una ventaja de tres goles. En el segundo tiempo se consiguió una ventaja máxima de 0-5, y a raíz del primer gol en contra, a falta de 11 minutos para el final, el equipo de Ourense fue incapaz de detener a la estrella viguesa, Tomás, que consiguió remontar el partido hasta 6-6.

El Morcegos acabó perdiendo la concentración y, a menos de dos minutos del final, llegó el gol de la victoria de los de Vigo, de nuevo de Tomás, que marcó seis de los siete tantos.Los goles ourensanos, obra de Martiño, Artur (3), Lía y Rodri. Pese a la derrota, conservan la segunda posición, a igualdad de puntos con Lóstregos, aunque los lucenses con un partido menos.