Se disputó en Ponteareas el campeonato gallego de las categorías sub 11 y sénior. El Club Athlos de Ourense estuvo representado por siete jugadores sub 11: Gael Rodríguez, Teo Fernández, Xoel Álvarez, Adrián Seijo, Martina Llamas, Beatriz López y Marta Soto y por otros sénior: Julio Fernández Pérez, Julio Fernández Valencia, Mónica Fernández, Mercedes Fernández, Dolores Sarmiento, Javier Galicia y Luis Ángel Veloso. Muy buen debut a nivel gallego de Xoel Álvarez y Marta Soto. Gran trabajo de los sub 11, alcanzando todos el cuadro principal en al menos una modalidad.

Los representantes del club se llevaron un total de 19 medallas. Los oros fueron para Mercedes Fernández en individual femenino C1-C2; Mercedes y Mónica Fernández, en dobles femenino B1-B2; Luis Ángel Veloso, en dobles masculino A1-A2 con su compañero Breixo Regueira; Luis Ángel Veloso, en dobles mixtos A1 con su compañera Cristina González del CB Ravachol Pontevedra y para Mercedes y Julio Fernández en dobles mixtos B1.

Las medallas de plata se las adjudicaron Dolores Sarmiento en individual femenino B1-B2; Dolores Sarmiento en dobles femenino B1-B2 con su compañera Adela Batán de Lalín y Julio Fernández Valencia en dobles masculino B1 con su compañero Diego Freire.

Los bronces fueron para Gael Rodríguez en individual masculino sub11; Teo Fernández y Gael Rodríguez en dobles sub 11; Luis Ángel Veloso en individual masculino A2; Julio Fernández Valencia en individual B1; Javier Galicia en individual C1; Javier Galicia en dobles C1 junto a su compañero José Julio Gómez; para Dolores Sarmiento en dobles mixtos B2 con su compañero Antonio García de Lalín y para Julio Fernández Pérez en dobles mixtos D-SV-SV+ con su compañera María Luisa Giraldez de Tui.

Buena participación de Antonio Iglesias, Martín Barbado y Sergio Vidal en el Spanish Junior International celebrado en Oviedo. Martín Barbado y Sergio Vidal alcanzaron la semifinal en dobles, en la que finalmente perdieron en un gran partido a tres sets contra la pareja tailandesa que se proclamó campeona.