El técnico ourensano del Céltiga se mostraba satisfecho por el empate y por la eficacia del plan con que se presentaron en O Couto. "Valoro positivamente el punto conseguido en un escenario muy complicado como es el Couto, ante un gran equipo como la UD Ourense, y ahora tenemos que hacerlo bueno la semana que viene con el Porriño, que es el verdadero partido de nuestra liga", señaló Javi Rey.

"Hoy sabíamos que el rival era de mucho nivel, un equipo que en casa es muy fuerte, de hecho no perdió, y para nosotros el punto no nos supone tanto a nivel clasificatorio como a nivel anímico y psicológico, que nos va a ayudar mucho para ver que podemos competir en todos los campos de la categoría", agregó.

El Céltiga supo mantener a raya a la UD Ourense en su campo, un mérito añadido al punto cosechado: "Tuvimos el partido controlado. Ellos tenían el balón donde nosotros queríamos y, la verdad, es que tuvieron alguna jugada aislada con alguna ocasión. El Couto empuja mucho, pero defendimos bien el centro lateral, porque sabíamos que nos iban a llegar mucho por fuera y creo que el estado del terreno de juego también nos benefició".

Incidía Javi Rey en que el irregular césped del estadio ourensano facilita el cometido defensivo, aunque se mostraba contento con las prestaciones de los suyos: "Si el campo estuviera mejor, beneficiaría al equipo que más propone, que en este caso fue la UD Ourense. En líneas generales contento con el buen trabajo que hicimos a nivel defensivo, el partido lo trabajamos bien durante la semana y salió bien. En este tipo de partidos tienes que tener un pelín de fortuna en ciertas acciones puntuales, hoy la tuvimos en la primera parte en un balón que pega en uno y se va a córner y un punto que hay que valorar".