El Barrocás se impuso por 3-1 al Atlético San Sebastián, segundo clasificado de la División de Honor B, en el partido que marcó la reanudación de la liga tras el parón invernal en el campo de Mariñamansa. El equipo de inicio estuvo formado por Dylan, Borja, Diogo, Quintas, Sergio, Zane, Kaskius, Gonzalo, Sanginés, Xurxo y Albornoz. También jugaron Cuco, Daniel, Vilar, Valencia, Jacobo y Anxo.

Primer cuarto de dominio del Barrocás, ahogando la salida del San Sebastián y con superioridad en medio campo. El 1-0 fue obra de Xurxo de penalti córner a los 11 minutos. En el segundo cuarto sigue la misma tonica, con los visitantes en dificultades para encontrar huecos por donde penetrar en línea de 22. En el 2-0 repetía Xurxo de penalti córner a los 4 minutos de empezar el cuarto.

En los últimos cinco minutos los vascos estiraron líneas y consiguieron un penalti córner para acercarse, pero Dylan lo sacó bien colocado. En el tercer cuarto hubo más intensidad por parte de los dos equipos, con los ourensanos más defensivos jugando al contragolpe. El 2-1 llegaba en una buena jugada de estrategia en el penalti córner a los 10 minutos, obra de Iván Lorente.

En el último cuarto, el Barrocás volvió a subir líneas, consciente de que meterse atrás sería conceder ocasiones de gol. Tuvieron los visitantes el empate en un penalti córner que Cuco sacó bien con la mano a córner.

En los últimos 10 minutos el San Sebastián arriesgó más y en una contra bien combinada Xurxo cedió a Anxo al segundo palo para que la empujase a la red ante la salida del portero. "Hicimos un partido muy práctico contra un rival muy duro, serios en el trabajo defensivo, con un buen contraataque y con un porcentaje alto en el penalti córner. Lo necesario para lograr el objetivo de la temporada", destacó el técnico, Roberto Oliveira.