El partido de rivalidad ourensana que se disputó ayer en el campo de A Moreira se resolvió a favor del colista Antela ante el Barbadás, que aspiraba a colocarse en la segunda plaza de ascenso a la Tercera División. El conjunto que adiestra Moisés Pereiro hizo uno de los mejores de la temporada y superó en todas las facetas de juego al equipo de Os Carrís, que apenas tuvo ocasiones claras para batir la portería defendida por Berto, que estuvo bien en las pocas ocasiones que tuvo que intervenir.

Un primera parte dominada por el Antela que dispuso de tres ocasiones para adelantarse en el marcador en el minuto 14 y seis minutos más tarde que obligo intervenir con mucho acierto al portero Borja. En el minuto 31 llegó el primer gol merecido de los antelanos con un disparo de Xoel, mientras que la única oportunidad visitante fue un disparo de Dani Chimpín.

En los primeros compases de la segunda parte volvió a golpear el Antela, que salía de nuevo al campo muy ambicioso. Era el minuto 48 cuando los albinegros ampliaban el marcador con un disparo de Breogán Pereiro. En el minuto 63 un remate de Joni se fue al larguero. A partir de ahí, los de Juanjo Vilachá intentaron recortar diferencias sin conseguirlo.