El pabellón del campus universitario de Vigo fue escenario del campeonato universitario de voleibol mixto con otros deportes, donde el campus de Ourense estuvo representado por un equipo de voleibol, entre otros deportes. El conjunto mixto estuvo formado por los jugadores Rubén, Borja, Damián, Ana, Carmen, Nerea, Antía, Clara, Blanca, Irene y Sara fueron los representantes ourensanos para enfrentarse a los campus de Pontevedra y Vigo, al mejor de tres sets.

En el primer encuentro, contra el campus de Vigo, Ourense desde el principio no quiso sorpresas y marcó el ritmo del juego para hacerse con el primer set. En el segundo, el entrenador dio cancha a todos los jugadores del banquillo, en un set mucho más igualado sin que ninguno de los equipos se despegara. En el tramo final el equipo ourensano supo conseguir una pequeña ventaja y ganar por un 2-0.

En el segundo encuentro, los dos equipos se jugaban el título del Intercampus. Los de Ourense marcaron un ritmo muy fuerte desde el comienzo, ganando el primer set con mucha ventaja. En el segundo, el equipo pontevedrés no cometía fallos y se fue de tres puntos (15-18), pero tras reforzar sus líneas acabó remontando y ganando el encuentro 25-21 (2-0). Con esta victoria, el equipo ourensano quedó campeón del Intercampus 2019 sin ceder ningun set.