El Arenteiro tiene el domingo una reválida en el campo de Espiñedo con el Villalbés en un partido donde los hombre de Gelucho tienen que hilar muy fino si no quieren meterse en los puestos de descenso. Para este encuentro los ourensanos podrán contar con la presencia de los dos centrocampistas Cassio y Adil y el defensa Maxi y se espera que sus incondicionales llenan las gradas para apoyar a su equipo en un partido que se espera sea disputado.

Barco-Ourense CF

El domingo desde las 17.00 horas en el campo de Calabagueiros se juega el derbi ourensano que enfrenta a los equipos del Centro de Deportes Barco y Ourense Club de Fútbol, en un partido donde los valdeorreses quiere reengancharse de nuevo a la victoria, pues llevan los de Manolo Pérez, seis partidos sin ganar con cinco empates y una derrota que los ha dejado colgados de los puestos de la promoción de ascenso a Segunda B.

El cuadro de Fran Justo, viene de sumar tres puntos importantes ante el Porriño Industrial el pasado domingo en el campo de O Couto y llegan muy ilusionados de devolverle la pelota a los barquenses que habían ganado en O Couto.