Partido importante para el Barbadás, mañana en el campo de A Moreira (17.00 horas) se enfrentará al colista Antela. Un partido donde los de Juanjo Vilachá, se colocaran de segundos en ascenso si suman los tres puntos y aventajaran al segundo clasificado el Estradense que aventaja al equipo ourensano en dos puntos. La primera plaza la tiene asegurada desde el comienzo de la temporada el Pontellas que lleva una campaña impresionante y con una ventaja suficiente para ascender a la Tercera División para la próxima temporada.

Vilachá, no se fía del último puesto del equipo de Xinzo de Limia: " El equipo de Moisés Pereiro ha demostrado en su campo que suele marcar muchos goles, pero en los minutos siempre terminan perdiendo los partidos, es un derbi ourensano que va a estar competido y para sumar los tres puntos habrá que salir muy concentrados los noventa minutos de juego".

Moisés Pereiro, que estuvo el pasado curso en el banquillo del equipo visitante , lleva trabajando toda la semana para que su equipo pueda sumar la tercera victoria de la temporada y ofrecerle a sus incondicionales una alegría en el partido de mañana en su casa.