El Club Ourense Baloncesto, que recibe el sábado a las 19.00 horas al Tau Castelló, tiene toda la plantilla disponible para pelear por la cuarta victoria consecutiva, con la intención de acercarse a la segunda plaza de la Liga LEB Oro.

Es un partido importante para los cobistas ante un equipo castellonense que viene a buscar algo positivo para no meterse en los puestos de descenso a LEB Plata.

El COB estaba preocupado de que la Federación de Letonia convocara al pívot Davis Rozitis para los dos partidos contra España y Montenegro en los que se juega la clasificación para el mundial. Finalmente, el seleccionador letón no cuenta con el jugador ourensano . quien la próxima semana podrá jugar con su equipo en su visita a Lleida. El base Pepo Vidal es baja segura para jugar con el equipo ilerdense por la convocatoria con Uruguay,

El equipo ourensano podrá disponer para el partido frente el Tau Castelló de Sergio Rodríguez y Jhornan Zamora, a quien el descanso de la pasada semana le ha servido para recuperar el estado de su rodilla izquierda. Además, Ablaye Sow podría tener los primeros minutos en el conjunto cobista.

Se espera un buen ambiente para el partido del sábado. La afición calentará el pabellón Paco Paz con el propósito de que el COB sume la cuarta victoria consecutiva, para poder continuar en el grupo de los elegidos que disputen el play off de ascenso a ACB, un logro que sería muy importante para el club.