Dos meses después del último partido del Arenteiro en el campo del Espiñedo, donde hubo que hacer una restauración del maltratado césped del terreno de juego, la directiva del equipo de la Villa del Orcellón ha decidido que se juegue de nuevo en su campo, después de haber tenido que disputar los dos partidos anteriores en el campo de A Regueiriña, contra el Choco y Bergantiños

Es cierto que no está en las mejores condiciones, pero los ourensanos necesitan derrotar al Villalbés, uno de los perseguidores del equipo de Gelucho.

Se espera que se encuentren recuperados para el partido del domingo los dos centrocampistas Adil y Cassio, así como que regrese al equipo el defensa Maxi, una vez cumplida la sanción de un partido.

Es un encuentro que el conjunto verde no debe perder, pues los de abajo vienen pisando muy fuerte y el Arenteiro tampoco se encuentra en el mejor momento de la temporada y tiene que hacer un esfuerzo. Xan Pinal, el presidente del equipo, le pide un domingo más a los aficionados que llenen las gradas del campo del Espiñedo para que sus jugadores se vean arropados en el transcurso de los noventa minutos para sumar los 3 puntos.