Fin de semana lleno de actividad a domicilio para los equipos del Club Voleibol San Martiño. El equipo juvenil del Dompa IES As Lagoas tuvo que viajar a Vigo para enfrentarse a dos equipos locales. En el primer encuentro, contra el tercero de su liga, no quiso complicaciones con buenos saques e intentando cometer el mínimo de errores, ganando 3-0.

En el segundo duelo, el equipo ourensano se jugaba el primer puesto ante el Vigo. El encuentro comenzó cargado de intensidad pero el equipo ourensano no quiso sorpresas y consiguió siempre una ventaja cómoda. Con estas dos victorias, las ourensanas siguen líderes invictas en la liga y, aunque pierdan su último encuentro, irá a la fase de ascenso como primero.

Los equipos cadetes de Tercera División también jugaron dos encuentros, el primero en Vigo ante el líder. El equipo del Dompa salió con fuerza plantándole cara a su rival. Esto llevó un encuentro en sets muy igualados pero finalmente no fue suficiente para evitar la derrota por 3-0. En el segundo partido contra el Korbis en Monforte el cadete ourensano salió con todo, pero jugar por la mañana pesó en las piernas perdiendo por un 3-0. El cadete de Segunda División también jugó contra el korbis en Monforte, un partido duro donde el equipo ourensano quería demostrar su mejoría, pero no dio encontrado su buen juego y perdió por 3-0.

El domingo, el equipo infantil tuvo un encuentro lleno de posibilidades, ya que no dejaban que cayera ningún balón, pero finalmente perdían por 3-0. El juvenil de Primera División sufrió una lesión importante de la colocadora que le condenó a perder por un 3-1. Las séniors se medían al poderoso Zalaeta, donde el equipo ourensano no demostró su juego y se le escapó el encuentro perdiendo contra su rival por un 3-0. El sénior de Segunda viajaba a Ferrol con muchas bajas, donde cayó por 3-1.