El autor del gol de la UD Ourense ayer en A Cheda aseguraba tras el partido que las ocasiones desaprovechadas amargaron el domingo: "Tarde o temprano la derrota tenía que llegar, porque lo extraño es lo que estamos haciendo hasta ahora. No es normal llevar dos partidos perdidos, que muy pocos equipos de Tercera tienen estos números. Te vas con mal sabor de boca porque es un partido en el que tienes multitud de ocasiones, tanto unos como otros, pero las nuestras fueron muy claras al principio de la segunda parte. Estábamos creando ocasiones en contras, una de Marquitos, otra de Adri, otra de Fondevila, pero otros días ganamos con muchas menos. Hoy, como mínimo, merecíamos el empate, no pudo ser, y a pensar en el siguiente".

Rubén Arce reconocía que, tras el segundo tanto del Polvorín, las opciones de puntuar se esfumaron: "Según marcan el 2-1, damos dos pasos hacia adelante, rompemos un poco el equipo con un par de cambios para buscar más verticalidad ofensiva y, acto seguido, en una jugada en la que creo que el balón rebota un poco en Corzo nos cae el tercero. De ahí hasta el final fue un querer y no poder, hubo alguna ocasión más, pero no pudimos acortar distancias.

El futbolista de banda de la UD Ourense afirmaba que tratarán de digerir la derrota de la mejor forma para reanudar la suma el próximo domingo en O Couto ante el Céltiga: "Será un partido complicado. Es muy buen equipo, cambiaron a muchos jugadores en el mercado de invierno y no será fácil, pero si queremos seguir luchando ahí arriba no podemos dejar escapar puntos de nuestra casa".