El Antela, con 24 encuentros disputados, se encuentra como farolillo rojo de la clasificación, con solo dos victorias, siete empates y 15 derrotas y a falta de 14 partidos para finalizar la liga tiene casi los dos pies en la Primera Galicia para la próxima campaña.

- La filosofía del club este año era mantenerse en la categoría y contar con gente joven de la comarca de Xinzo de Limia. Las cosas marchan mal para el equipo ourensano a falta de 14 partidos para finalizar la competición.

- Ocupamos el farolillo rojo de la clasificación y tenemos un equipo muy joven que le falta mucha experiencia y será muy complicado mantener la categoría. Hemos tenido muchas bajas a lo largo de la temporada e incluso en el último partido el portero veterano se tuvo que salir lesionado y hacer debutar al joven Brais de 15 años que tendrá que jugar en los próximos encuentros si no se recupera Berto.

- Un equipo que ha tenido mala fortuna en los minutos finales en algunos partidos que llevaba tres goles de ventaja en el marcador. Al final los terminaron perdiendo o empatando por falta de experiencia de los jóvenes jugadores.

- Hubo partidos que en los minutos finales los teníamos ganado con dos o tres goles de ventaja, pero no supimos mantener el resultado por la falta de experiencia de los jóvenes jugadores, ha sido mala suerte y en estos momentos podíamos tener bastantes más de los 13 puntos que tenemos. La afición siempre nos está apoyando, así como la directiva, pero las cosas no se acaban de enderezar y habrá que seguir peleando en los partidos que restan para finalizar la competición.

- Un equipo que lleva sin ganar desde el 2 de diciembre, cuando lo hicieron ante el Marcón, y han ganado otro partido con el Valladares y siete empates. ¿Lo va a tener muy complicado para mantener la categoría, donde descienden los tres últimos clasificados y con los arrastres hasta podía haber cinco o seis descensos?

- Es complicado mantener la categoría y por si fuera poco tenemos una plantilla muy corta y si viene algún jugador tendría que ser sin cobrar. Para cambiar la estadística habría que hacer un giro de 180 grados y sumar de tres en tres, pues el Villalonga que se encuentra abajo en la cuarta posición nos aventaja en 10 puntos. Nosotros vamos a seguir trabajando y hacer las cosas lo mejor posible.

- La primera oportunidad para volver a sonreír se puede producir el domingo en el campo de A Moreira ante el penúltimo clasificado, el equipo de O Grove.

- Sería muy bonito para el cuerpo técnico, jugadores, directivos y aficionados que pudieran ver a su equipo de nuevo un partido en el campo de A Moreira, va a ser un partido complicado para los dos, pero nosotros vamos a contar co n nuestra maravillosa afición para sumar la tercera victoria de la temporada y salir este domingo del farolillo rojo.

- La directiva que preside José Pérez Alonso y su junta directiva sigue confiando en el trabajo de Moisés Pereiro. Un entrenador que le gusta que su equipo juegue al fútbol pero que no lo puede hacer pues enfrente se enfrenta con equipos veteranos y con mucho oficio.

- Ellos siguen confiando en el trabajo que estoy haciendo y son conscientes de que los mimbres que tenemos son los que son, gente muy joven de la comarca que quieren hacer bien las cosas y ganar partidos, pero enfrente se encuentran con equipos que tienen jugadores de Tercera e incluso alguno de Segunda B y tienen el oficio que se necesita para poder sumar los tres puntos.