Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

fútbol - Preferente Autonómica

El Barbadás busca el ascenso

El equipo de Juanjo Vilachá sumó tres puntos de oro en O Grove y espera el fallo del Juez Único del partido del Cultural Areas

Juanjo Vilacha, entrenador del Barbadás. // Iñaki Osorio

El Barbadás, que había tenido un traspiés la semana pasada en el campo de Os Carrís ante el Amanecer (0-3) y quedar descolgado de los dos puestos de ascenso a la Tercera División, con la victoria del domingo en el campo da Vila con el Grove (0-3) y a la espera del fallo del Juez Único de Competición que tiene que darle los tres puntos ante el Cultural Areas, donde el equipo visitante se había quedado con 6 jugadores en el campo y que ganaban los ourensanos por 2-1, pero el equipo ourensano ha recurrido para que le den ganado el partido por 3-0.

El Pontellas, es el líder solitario con 56 puntos y el Estradense con 51, el conjunto ourensano, ocupa la cuarta plaza con 43 pero si suma los tres puntos se quedará 5 del equipo de A Estrada.

Juanjo Vilachá, el entrenador del Barbadás, espera que en las próximas jornadas el equipo pueda contar con la mayoría de la plantilla: " Estamos con la plantilla mermada y esto nos está pasando factura, quedan aún muchos partidos por disputar y vamos a seguir trabajando como lo venimos haciendo habitualmente y además tampoco no nos ayuda nada el campo de Os Carrís que en los próximos días se van afrontar las obras del nuevo césped artificial".

El Barbadás. juega el domingo en el campo de Os Carrís (16,45 horas) con el Marcón, un partido donde los ourensanos no deben tener problemas para sumar tres nuevos puntos y seguir soñando en los partidos que restan para alcanzar una de las dos plazas de ascenso.

El colista Antela, se enfrenta el domingo por la mañana en el campo de A Moreira ante el penúltimo clasificado el equipo de O Grove con la probable baja del portero Berto.

El Velle, tiene que comenzar a espabilar para salir de los puestos bajos de la clasificación y el domingo recibe al Moaña. El Bande lo tendrá muy complicado pues va a recibir en su campo del líder de la competición el Pontellas.

Compartir el artículo

stats