Inesperada derrota del juvenil femenino del Pabellón en Lalín, después de un gran inicio de encuentro donde las pabellonistas obtuvieron hasta siete goles de ventaja, llegando al descanso 13-18. Con el encuentro bien encarrilado, las ourensanas sufrieron una desconexión en el apartado defensivo que hizo que las de Deza se fueran acercando en el marcador hasta el punto de empatar el encuentro a falta de cinco minutos. Las pabellonistas, metidas en la mala dinámica, no pudieron frenar el impulso de las pontevedresas que supieron aprovechar su oportunidad y finalizar el partido 33-31.

Importantes dos puntos que se trajeron las séniors de Carballal. En un partido muy igualado, las pabellonistas fueron sostenidas en el primer tiempo por el buen hacer de Sandra Sánchez. Las de Zarra visitaron el vestuario al descanso con un gol de ventaja (11-12). En el segundo tiempo, las ourensanas sufrieron la defensa mixta sobre Sandra, permitiendo algo más de espacios que aprovecharon las zurdas Ruth Sánchez y Ángela Oliveira para agujerear la portería viguesa para acabar 25-29 el partido. Dos nuevos puntos y las de Zarra ya suman ocho jornadas consecutivas con victoria, afianzándose en la parte alta, muy cerquita del líder.

Las cadetes perdieron en su visita al Lavadores. Después de dos victorias seguidas, las pabellonistas comenzaron muy fuertes el partido, con un parcial de 1-6 a los diez minutos. Poco a poco las viguesas lograron voltear la situación y consiguieron irse al descanso con ventaja de dos goles (14-12). Las de Zarra no lograron en ningún momento hacer peligrar el resultado al equipo local y perdieron la oportunidad de afianzarse en la sexta plaza que da derecho a permanecer un año más en División de Honor.

Las infantiles continúan su racha de victorias en la Segunda Autonómica tras la victoria cosechada en A Guarda. Las de Zarra volvieron a ganar con claridad por un contundente 7-22, y manteniéndose líder en solitario a la espera de recibir al Carballal vigués la próxima semana, que marcha segundo y que sólo perdió su partido ante las ourensanas.

Excesivo castigo el que llevó el equipo sénior en su visita al Carballal (30-18). Durante los primeros 26 minutos, el encuentro estuvo igualado y los dos equipos ofrecieron un fabuloso espectáculo a los espectadores. En los últimos cuatro minutos del primer tiempo, tres errores seguidos de los pabellonistas, aprovechados por los jugadores azules hizo que se llegara con un 14-9 al descanso, un resultado que ni de lejos hacía justicia a lo que se vio en el 40x20 en ese primer tiempo. Al comienzo del segundo, los vigueses subieron la intensidad, permitida por los colegiados, que en cambio castigaron la del bando ourensano, comenzaron a aumentar su distancia en el luminoso. A pesar de eso, los verdes no bajaron en ningún momento los brazos y siguieron peleando hasta el último segundo. En la próxima jornada, visita a la cancha del Anexo el Lavadores, un rival directo.

Partido muy dificil para los cadetes (40-28). Destacar la actitud ejemplar de los pabellonistas y el esfuerzo realizado además del buen juego de los cadetes que se van ajustando cada día un poco más al nivel de División de Honor.

El infantil masculino perdió en su visita al Atlético Novás. Los chicos dirigidos por Manuel hicieron un gran partido, con tan sólo seis jugadores que lucharon desde el primer minuto, e intentaron suplir la baja de Sergio Aldemir que se lesionó en los primeros minutos de partido. El juvenil masculino volvió a descansar esta jornada, tras la retirada del Campus Ourense de la competición juvenil.