05 de febrero de 2019
05.02.2019
Faro de Vigo
voleibol - Autonómica

El Dompavoley se impone al Narón

La jornada deparó cinco victorias en seis encuentros para el CV San Martiño

05.02.2019 | 02:20
Un ataque de las ourensanas en Os Remedios. // FdV

Este fin de semana los equipos del Club Voleibol San Martiño tuvieron seis encuentros en sus diferentes ligas. El juvenil de Tercera División del IES Lagoas y el equipo cadete de Tercera del Escola Pabellón viajaron a Pontevedra. El juvenil comenzó imponiendo su ritmo y en los dos primeros sets marcó la diferencia, sin dar opciones a sus rivales. En el tercer set, el equipo ourensano bajó un poco su rendimiento esto hizo que fuera más igualado hasta la mitad del set donde comenzó a abrir una brecha que supo aguantar hasta el final y ganar el set y partido.

Por su parte, el equipo cadete también comenzó muy sólido con sus saques y luchando cada balón, esto provocó que el equipo ourensano se llevara los dos primeros set. En el tercero, el rendimiento de las ourensanas bajó y las locales estuvieron por encima hasta el punto 23, pero una buena racha de saques y no fallar en ningún momento depararon la remontada para llevarse el encuentro por un 3-0.

Por la tarde, los equipos del club tuvieron encuentros como locales contra el Narón. Por un lado, en el pabellón de Os Remedios se enfrentaría el sénior de Primera División en un encuentro que empezó lleno de nervios por parte de ambos equipos, pero sobre todo en el ourensano, que quería demostrar que era capaz de llevarse la victoria en un primer set muy disputados donde ambos equipos cometían errores pero finalmente con diferencia de dos puntos se lleva el primer set el equipo local.

El segundo set fue parecido hasta el 20-20, donde el equipo de Naron supo coger una pequeña ventaja con su saque y llevarse el segundo set. En el tercer set el equipo del Dompa no quiso sorpresas y siempre intentó estar un punto por delante de su rival hasta pasado el ecuador, que consiguió una ventaja con buenos saques y luchando cada balón llevándose el tercer set a su favor. En el cuarto, el Dompavoley no dio pie a su rival poniéndose a favor con un 12-4 que supo mantener la ventaja que consiguió para llevarse finalmente el cuarto set y el partido. Por un 3-1, conseguían su primera victoria.

El juvenil del Dompavoley consiguió una gran victoria ante su rival de Narón por un 3-0. Desde el comienzo del encuentro el equipo ourensano dominó con su juego ante su rival, esto llevo a no darle ninguna opción, estando concentrado en todas sus líneas el equipo ourensano obtuvo una victoria muy importante para su permanencia por un 3-0.

El equipo cadete del Dompavoley consiguió otra victoria ante el Narón desplegando un buen juego con buenos ataques y no cometiendo muchos errores en los saques esto llevó a un partido cómodo desde el comienzo hasta el final ganando el encuentro las ourensanas por un 3-0.

El equipo infantil que jugaba contra Narón sacó toda su garra durante el encuentro pero no fue lo suficiente para poder llevarse la victoria final, ya que varios fallos en la defensa y saques en momentos igualados del encuentro hizo que perdiera el encuentro por un 3-1.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook